Puerto Morelos, Q. Roo.- La violencia ha llegado al municipios después de las cinco ejecuciones registradas y que estuvo a puerto de costarle la vida a un joven de 25 años, en el poblado de Leona Vicario.
Antes de la medinoche del viernes, Daniel Eliseo T. P., de 25 años, originario de Tizimín, Yucatán, camina co unos amigos al domo deportivo de la comunidad, cuando desde un vehículo en movimiento les dispararon.
Según relató el joven que recibió tres impactos entre la ingle y en la pierna derecha, al escuchar los balazos intentó correr junto a sus amigos, pero cayó al suelo y sintió que estaba herido.
Dijo que se dirigía hasta donde estaba su cuñado en el domo deportivo, cuando notaron que de un vehículo gris con par de sujetos bajó la velocidad y disparó con ellos, desconociendo los motivos de la agresión.
Inmediatamente, junto con sus amigos se dirigió por su cuenta al centro médico de la comunidad, pero debido a las lesiones, se le pidió a la Cruz Roja que lo trasladará al Hospital General de Cancún, donde fue atendido. Su estado de reporta estable.
Por su parte, la Policía Municipal y la Ministerial buscan a los otros amigos para que den su declaración de los hechos.
Como es costumbre en estos casos donde salen a relucir armas de fuego, no hay detenidos.