Isla Mujeres. – La empresa concesionaria del Servicio de Transporte Urbano en Isla Mujeres continúa ofreciendo el servicio en todas y cada una de sus rutas, como un compromiso con la comunidad.
Un portavoz de la empresa confirmó que si bien el número de camiones se ha tenido que reducir en un 50 por ciento, se sigue cubriendo cuatro rutas en el municipio.
El exhorto de quedarse en casa es general y ante esta medida solo nos ha quedado reducir el número de vehículos, pero sin dejar de dar el servicio para aquellos que aun necesitan moverse de un lugar a otro” explicaron.
Dijo que se sigue trabajando porque en realidad existe un compromiso con los habitantes de Isla Mujeres, aun cuando la operación signifique perdidas por el bajo número de pasajeros.
Asimismo, confirmó que se siguen aplicando todos los protocolos de seguridad e higiene en cada uno de los vehículos que están trabajando, para la tranquilidad y seguridad de los pasajeros.
Sabemos que si bien muchos permanecen en casa, hay otras personas que necesitan salir a trabajar y por ellos hoy seguimos trabajando, hicimos un compromiso con los habitantes de Isla Mujeres y lo estamos cumpliendo” concluyó.