CANCÚN, MX. – Una niña de 5 años de edad, falleció la tarde del pasado miércoles al interior de su casa, tras haber ingerido veneno para ratones, en la colonia Tres Reyes Tercera Etapa de Cancún, por la salida a la carretera libre Cancún-Mérida.
Los hechos ocurrieron antes de las 12:00 horas, cuando a través del número de emergencias 911 vecinos del lugar reportaron a las autoridades policiacas que una menor había ingerido accidentalmente raticida lo que le provocó un fuerte dolor de estomago.
Familiares y vecinos pidieron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para poderla trasladar a la niña a una clínica de esta ciudad.
Sin embargo, nada pudieron hacer los socorristas, pues cuando llegaron al lugar antes mencionado la menor ya había fallecido.
Familiares de la niña piensan que la menor ingirió veneno para ratas ya que lo echaron en una casa y creen que lo consumió, pues antes de fallecer se quejó de un fuerte dolor de estómago y en este momento quedó inconsciente
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, que al confirmar el fallecimiento de la niña dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado, para que peritos de esa dependencia y agentes investigadores acudieran al lugar para dar fe de los hechos.
El cuerpo de la niña fue llevado al Semefo de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.