*Iban a ejecutar a dos y el vecino muere de un infarto.
Cancún, Q. Roo.- A unas horas de la Noche Buena y Navidad, sicarios balean a una familia en la Región 95, provocando la muerte de un joven de 24 años que falleció por paro cardíaco y donde otros dos hombres resultaron lesionados.
A las 13:00 horas se activó el Código Rojo al reportarse un atentado armado en la calle 2, entre la 107 y la Oaxactun, en manzana 68, lote 15, donde un joven de 24 años identificado como Eduardo, falleció de un paro cardíaco, derivado del pánico porque sujetos balearon a otros dos.
En la casa de la víctima los gritos y llanto de la familia no paraban de lamentarlo. “¿Por qué en este día?”, se cuestionaba una joven mujer y familiar del ahora fallecido.
En tanto, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los dos lesionados por arma de fuego al hospital del IMSS en la 510.
Más tarde llegaron los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para levantar los restos del occiso y trasladarlo al Semefo.
Pero el drama navideño no había terminado, dos horas después, a las 14:40 horas tuvo que regresar una ambulancia de la Cruz Roja debido a que una mujer estaba con crisis nerviosa, para trasladarla al Hospital General.
Y afuera de la vivienda el llanto de los hermanos de la víctima continuaban; vecinos comentaban que esta noche será una Navidad muy callada en la calle, debido a que se sumaban al dolor de sus vecinos.