Cancún, Q. Roo.- En una reunión técnica realizada en el CEDAR de esta ciudad fue presentado el programa operativo para las instalaciones deportivas de Chetumal, Isla Mujeres y Cancún que serán consideradas para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
A menos de un mes del arranque de la justa nacional se llevó a cabo la primera reunión en la que estuvieron presentes autoridades de turismo así como policía municipal y estatal para conocer la organización de las 8 disciplinas que tendrán lugar en Benito Juárez y una en Isla Mujeres.
Con un estimado de seis mil atletas, además de visitantes que arroja un estimado de 10 a 12 mil visitantes en Benito Juárez, del 2 de mayo al 16 de junio, todo está listo en cuanto a las instalaciones deportivas para recibir a los mejores atletas de 18 disciplinas en las tres sedes.
Quintana Roo será sede de futbol asociación, taekwondo, bádminton, esgrima, triatlón, luchas asociadas, levantamiento de pesas, natación, tiro con arco, tenis, tenis de mesa, ajedrez, box, patines, gimnasia varonil y femenil, aguas abiertas, y hockey.