Isla Mujeres, 21 de Septiembre. – La presidenta municipal electa Atenea Gómez Ricalde dijo que uno de los temas prioritarios en su administración será el devolver la seguridad y la tranquilidad a los habitantes de Isla Mujeres, es por ello que desde ayer se reunió con el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez quien brindó todo el apoyo y la coordinación para trabajar de manera contundente a partir del próximo 1 de octubre.
Dicho encuentro se realizó en el complejo de seguridad C5, en donde no solo se platicó de las nuevas estrategias tecnológicas que implementarán si no también de la estrecha coordinación que habrá a partir del próximo mes.
Gómez Ricalde ha dejado en claro que no se escatimará recursos para garantizar la seguridad y devolverle al municipio la tranquilidad a la que hasta hace unos años estaba acostumbrada.
A partir del primero de octubre vamos a cuidar Isla Mujeres, para tener nuevamente paz y volver a ser una comunidad tranquila” publicó la presidenta electa en sus redes sociales.
Además del secretario estatal de seguridad pública también participó en la reunión Yei Bee Cerecer López, coordinador del centro de control, comando, computo, y comunicación de la secretaria de Seguridad Pública.