Cancún, Q. Roo.- Incansable, desde las 10 de la mañana la Candidata Jessica Contreras saludó a cientos de vecinos de las secciones 86 a 117 correspondientes a Cancún, dentro del primer distrito electoral del estado por el cual contiende.
En su paso por la colonia Lombardo Toledano, la candidata se comprometió con los vecinos en trabajar para erradicar la explotación laboral que día con día crece en Cancún.
Quintana Roo es calificado como el primer generador de empleos del país, por lo que es claro que no debemos dejar que la explotación laboral tenga lugar; todos los quintanarroenses deben contar con un empleo digno, bien remunerado y con las prestaciones que la ley contempla.
El Congreso del Estado tiene la obligación de trabajar para que estos objetivos se cumplan a través reforzar y actualizar las leyes existentes o creando nuevas que permita que empresas y trabajadores encuentren un equilibrio de desarrollo laboral.
Así mismo, Jessica Contreras criticó el crecimiento de empleo informal que se vive en Cancún, mismo que ha crecido rápidamente
Hace pocos años esta situación no se veía, ahora en cada cruce de avenidas laboran en promedio 40 personas entre malabaristas, vendedores y limpiavidrios, todos sin salarios ni la protección de las leyes laborales”, expresó la Candidata