Cancún, Q. Roo.- Con el fin de contribuir solidariamente con los trabajadores del sector salud, durante la contingencia sanitaria por Covid-19, se otorgarán servicios de transporte público colectivo sin costo a través de las urvan de Transporte Terrestre Estatal (TTE), confirmó Erasmo Abelar Cámara, líder del Sindicato de Taxistas de Cancún.
El secretario general del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, dijo que se trata de un acuerdo de buena voluntad, por parte de esta empresa filial, que estará prestando apoyo de transporte a médicos, enfermeras y personal que labore en cualquier institución o clínica del sector público, previa identificación.
En este sentido, el gerente de TTE, Edward Núñez, explicó que tanto concesionarios como operadores, acordaron en pasadas reuniones de trabajo, aportar su “granito de arena” para con quienes hoy cumplen un loable desempeño en hospitales, exponiendo su propia salud, mientras atienden a gente afectada por la pandemia de coronavirus.
Son alrededor de 800 unidades colectivas (TTE) en 40 rutas, que darán servicio gratuito como una forma de reconocer y agradecer el desempeño de los trabajadores del sector salud en la ciudad.