Cancún, Q. Roo.- Después de pasar el trago amargo de la eliminación en la semifinal del Apertura 2018, los Potros de Hierro del Atlante regresaron con bríos renovados para la pretemporada y a decir del técnico Gabriel Pereyra fue fundamental mantener la base del plantel para el Torneo Clausura 2019 en la Liga de Ascenso MX.
Después del segundo día de entrenamiento a doble sesión, Gabriel Pereyra se mostró contento porque se pudo mantener la base del plantel del Apertura 2018 aunque adelantó que se van a sumar jugadores que serán importantes para la institución.
Luego del “período de duelo”, los Potros inician la pretemporada con mucha intensidad, con ganas y más energía para trabajar de cara al próximo semestre en el que el equipo jugará en la Copa MX.
El timonel refirió que aprovecharán al máximo estas tres semanas de pretemporada previas al arranque, en las que realizarán tanto trabajos a doble sesión, en playa y cancha así como partidos de preparación.
Sobre el regreso del Atlante a la Copa MX del Torneo Clausura 2019, el “Mistico” Pereyra afirmó que es un espacio extraordinario para darle movimiento a todo el plantel.
Adelantó que los Potros de Hierro del Atlante serán también competitivos por lo que jugarán con la premisa de que toda competencia en la que se participe “es para ganarla, esa será la característica del equipo”, declaró.
En los próximos días saldrán los dos calendarios, tanto el de Liga, donde Atlante abrirá en casa, con rival aún por conocer.