Cancún, Q. Roo.- Trascendió que un niño de escasos 11 años de edad fue levantado, golpeado y torturado con una plancha caliente, quemándolo en varias partes del cuerpo, para después liberarlo. Según su madre, todo pudo ser por una venganza de una vecina.
Se supo que el menor de edad, de identidad reservada, fue levantado por cuatro sujetos que se transportaban en una camioneta negra. El pequeño estaba en casa de su abuela cuando los extraños lo sacaron.
Aunque al ser entrevistado no supo decir dónde fue llevado, el pequeño presentaba golpes en varias partes del cuerpo, pero sobre todo, quemaduras con una plancha en la mano, piernas, cuello y el pecho.
Aunque los datos son confusos, se supo que el niño fue liberado en la Supermanzana 61, manzana 69, donde su madre pudo rescatarlo y camino al Hospital General en un taxi, dio aviso a las autoridades de lo sucedido, por tal motivo, fue interceptada la unidad en la avenida José López Portillo, a la altura del semáforo del cruce con la Palenque, frente a la refaccionaria La Casa del Chevy.
Ahí se pidió el apoyo de paramédicos para trasladar al menor al nosocimio. En tanto, autoridades investigan el caso, ya que la madre comentó que una vecina la había amenazado.