Cozumel, Q. Roo.- Por bravucón y torpe, presunto narcomenudista fue detenidos por la Policía cuando intentó escapar de un bar en motocicleta, pero el cancunense derrapó y el brazo de ley se apoderó de él.
El Director de Seguridad Pública y Tránsito, Guido Renán Rosas López, informó que detuvieron a un sujeto identificado como Javier O. G. C. de 23 años de edad, originario de Cancún por presunto delito contra la salud.
Durante un recorrido de vigilancia, elementos policíacos recibieron un reporte sobre una persona agresiva que se encontraba al interior de un bar ubicado en la 55 Avenida con las calles 5 y Miguel Hidalgo, por lo que procedieron a atender el llamado.
Al llegar al lugar, los policías se percataron que el sujeto del sexo masculino a bordo de una motocicleta color amarilla aceleró para evitar a las autoridades, derrapando y cayendo sobre su propio peso, lastimándose el brazo izquierdo.
Luego de una revisión al sujeto, los elementos le encontraron 10 bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína, por lo que primero fue llevado a un nosocomio para su atención médica, y después ser puesto a disposición de la autoridad pertinente.