Playa del Carmen, MX.- El Poliforum de Playa del Carmen fue el escenario donde las promesas de las Artes Marciales Mixtas (MMA siglas en inglés) de Quintana Roo se midieron y mostraron sus cualidades tanto en Kick Boxing como en otras Artes Marciales, en el marco del Tercer Torneo Amateur Predatory.
Jhonattan Amaral Messias, promotor y director de la empresa resaltó que ésta fue una gran oportunidad para que los jóvenes midan sus fuerzas, conozcan sus debilidades, y se evalúen contra otros peleadores sin lastimarse, ya que las peleas se realizaron con protección y un estricto reglamento para evitar lesiones que no les permitan seguir entrenando.
El torneo empezó después de las 10 de la mañana en el inmueble deportivo en donde se dieron cita peleadores amateur de las categorías: infantiles, juveniles y femeniles, quienes también mostraron sus habilidades en peleas de dos rounds de 2 minutos por uno de descanso.
La competencia abrió un espacio para los peleadores Adultos y Senior en combates de tres rounds de 2 minutos por uno de descanso.
Amaral Messias destacó la buena respuesta de parte de los peleadores de las diferentes escuelas de la entidad.