Cancún, Q. Roo.- Con la participación de cerca de cien niños, jóvenes y adultos de la localidad se llevó a cabo la segunda edición del Campamento Duducamp de Jiu Jitsu Brasileño.
El evento contó con una asistencia de más de 60 alumnos desde niños, jóvenes y adultos, entre los que se encontraron trabajadores pertenecientes al SUTSABJYOD.
Tras demostrar gran calidad sobre el ares de competencia, los participantes recibieron cinturones para nuevos grados dentro de este arte marcial.
Cabe resaltar que todas las actividades fueron impartidas y supervisadas por Fabián Sánchez Tapia y Christian del Mal, instructores a nivel nacional de Bujutsu y quienes también cuentan con certificaciones internacionales.
Además se contó con la presencia de la competidora Montserrat Rendón, quien es medallista nacional.
Estas acciones se realizan como parte de los trabajos de promoción al deporte, respaldados por la líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y sus Organizaciones Descentralizadas, Delia Alvarado.
Así como de la coordinación del Presidente de Káalaks, Siddharta Sainz y el Head Coach de Bujutsu Cancún – Filial Káalaks, Eduardo Cortés, todo esto impulsado con el apoyo de la secretaria general del sindicato.