Cancún, Q. Roo.- Todo listo para que el Polifórum Benito Juárez en la ciudad de Cancún albergue a los atletas de Tae Kwon Do para el proceso estatal de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
Un promedio de 300 atletas de diversos municipios acuden este fin de semana del 15 al 17 de marzo por su boleto a la siguiente etapa Regional que tendrá lugar en el estado de Campeche del 29 al 31 de este mismo mes.
La actividad inició este viernes con el pesaje y la junta previa en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) Cancún.
Las competencias de la modalidad Poomsae (Formas) se llevarán a cabo en el Polifórum a partir de las 8:30 de la mañana del sábado y seguidamente Combate para las categorías Infantil y Cadete tanto femenil como varonil.
Para el domingo 17, a partir de las 09:00 horas se realizarán las competencias de Combate para las categorías juveniles 2002-2003 y 1999-2001 en ambas ramas.
Cabe señalar que Quintana Roo será la sede de la competencia de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, abriendo las primeras fechas de la justa del 2 al 11 de mayo en Chetumal.