Cancún, Q. Roo.- Cuando falta una semana para el inicio de la temporada 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo se presentarán ante su afición este viernes a partir de las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila de Cancún, cuando se enfrenten en juego de exhibición a los Ejidatarios de Bonfil, actuales campeones de la Liga Estatal.
Este será además un juego a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), por lo que se cobrará 30 pesos en cualquier localidad. Las taquillas de la guarida felina abrirán a partir de las 10 de la mañana, y hasta la hora del inicio del partido.
Para los quintanarroenses será la oportunidad de presentarse por anticipado con su afición, antes de su debut en casa durante la campaña regular que está previsto, para el viernes 30 de marzo cuando inicien serie contra los Olmecas de Tabasco.
En este compromiso frente a los bonfileños, será Jesús Castillo Ripalda el encargado de iniciar el juego desde la loma de los disparos por los Tigres, para que enseguida suban a trabajar Juan Macías, Luis Iván Rodríguez, José Romero y Manuel Báez.
Posterior a este juego, el domingo el equipo enfrentará en Chetumal a Piratas de Campeche, después el lunes a Leones de Yucatán en Cozumel, y finalizar también ante los melenudos el miércoles en el estadio Kukulcán Alamo de la blanca Mérida.
Este jueves un grupo nutrido de lanzadores principalmente trabajaron en el estadio Beto Ávila de Cancún, bajo la supervisión del coach Armando Valdéz; entre los pitchers que hicieron acto de presencia se puede mencionar a Pablo Ortega, Raúl Barrón, Tyler Kane, Derrick Loop, Jesús Castillo Ripalda, Luis Iván Rodríguez, Jesse Estrada, Manuel Valdéz, Ricardo Rivero, Brandon Villarreal y José Romero; así como los infielders Brian Hernández y Abraham Ramos.