Cancún, Q. Roo.- Al iniciar la cuarta semana de Spring Training de los Tigres de Quintana Roo, coincidió también con el último entrenamiento en el estadio Sonora de Hermosillo, ya que este miércoles a muy temprana hora el equipo emprendió el viaje a Cancún, Quintana Roo para dar paso a la última etapa de su preparación.
La novena comandada por el estadounidense Tim Johnson trabajó este martes por última vez en la casa de los Naranjeros, donde después de la oración tradicional, donde se pidió porque se tenga un buen viaje al Caribe mexicano.
El equipo tuvo una práctica de lo más habitual al béisbol, ya que tras el strech, los peloteros calentaron brazo en parejas, tirando de un lado a otro, tanto jugadores de posición como lanzadores. Posteriormente se trabajaron las jugadas defensivas en el cuadro, como en los jardines; para enseguida dividirse en cuatro grupos para la práctica de bateo.
Mientras que los lanzadores hicieron trabajo físico en la zona de bullpen, para que al terminar el entrenamiento, dieran paso a la fotografía grupal de pretemporada.
De esta manera, los Tigres de Quintana Roo están listos para el arribo a casa, donde este viernes jugarán en el Beto Ávila, contra los campeones de la Liga Estatal, Ejidatarios de Bonfil; el domingo en Chetumal ante Piratas de Campeche, lunes en Cozumel contra Leones de Yucatán; mismo rival al que se medirán en Mérida el próximo miércoles 21 de marzo.
DERRICK LOOP YA ESPERA EN CANCÚN
A unos días para que se cante la voz de Playball en la temporada 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, el lanzador zurdo estadounidense Derrick Loop se convirtió en el primer jugador de los Tigres en arribar al Caribe Mexicano, esperando al resto de sus compañeros para el entrenamiento de este jueves.
El pitcher californiano, trabajó en su nueva casa el estadio Beto Ávila, acompañado del receptor de bullpen Fernando Martínez y nuestro scout Limbert Marín.
Loop, quien la temporada pasada debutó en la LMB jugando para los Piratas de Campeche, está contemplado para ser utilizado por su manager Tim Johnson como el preparador de Raúl Barrón, quien está llamado a ser una vez más el cerrador de la novena de bengala.