Cancún, Q. Roo.- Ataque de ocho carreras en la segunda entrada y ofensiva de tres cuadrangulares, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a quedarse con el primer juego de la serie en el estadio Domingo Santana, con pizarra de 12-6 ante los Bravos de León.
Con este éxito los de bengala llegan a 15 en la temporada, diez de ellos como visitantes; mientras que los bombazos los dieron Alonzo Harris (2), José Amador (5) y Ramón Osuna (5).
Cabe señalar que él catcher novato de 17 años, Alan Revilla fue titular, bateando de 4-3, dando su primeros hits en Liga Mexicana, al tiempo de impulsar par de rayitas.
Jesús Castillo Ripalda (3-1) fue el ganador con cinco entradas, diez hits, tres timbrazos que fueron limpios, par de ponches y dos bases por bolas; con derrota de Marco Quevedo (1-1) quien sólo estuvo en la loma un inning y un tercio con ocho anotaciones.
Este miércoles en territorio guanajuatense a partir de las 19:15 horas se llevará a cabo el segundo juego de la serie con el duelo probable entre Barry Enright por los Tigres y Dustin Crenshaw por los Bravos.