Cancún, Q. Roo.- Con el plantel incompleto por el juego amistoso del sábado frente al Asian Breeze, los Tigres de Quintana Roo comenzaron el entrenamiento en punto de las 10:00 am (hora local) en el estadio Sonora.
Después de la victoria por la novena en su mayoría de jóvenes, no hay descanso para el resto del equipo pues por la mañana lanzadores de la talla de Pablo Ortega realizaron bullpen, haciendolo por segunda vez en la semana, viendo bastante mejoría en las correcciones de su mecánica y aconsejando a los más novatos del equipo como Muñoz, Alfonso Canché, Armenta entre otros.
Otros que hicieron trabajo de bullpen, fueron el relevista Luis Iván Rodríguez y el abridor Jorge Luis Castillo quienes buscan estar a tono para la temporada venidera.
Sabemos que durante la temporada pasada flageamos en varias ocasiones en el relevo, por lo que estamos trabajando duro para llegar lo mejor preparados posibles cuando el manager nos requiera» comentó Rodríguez.
La sesión de bateo fue corta y rápida para no generar cansancio excesivo y poder continuar hoy en el mismo horario con el resto de la plantilla que viajó a San Luis para el encuentro que se ganó 6-0, con cinco carreras producidas por parte de Bryan Aragón quien pegó grand slam.