Cancún, Q. Roo.- En un duelo espectacular y cerrado, con gran labor de los abridores y que se definió con un sencillo productor de Frank Díaz en la séptima entrada, los Tigres de Quintana Roo vencieron por 3-2 sobre los Leones de Yucatán, igualando la serie en el estadio Beto Ávila.
De nueva cuenta, mediante cuadrangular solitario fueron los Leones de Yucatán quienes tomaron la delantera 1-0, con swing de Sebastián Valle (8) en el segundo inning.
Los Tigres empataron el score en la cuarta tanda, con tres hits ligados por parte de Reynaldo Rodríguez, Eric Aguilera y Brian Hernández, anotando el primero de ellos y produciendo el último.
En el sexto rollo los bengalíes tomaron delantera 2-1, con hit impulsor de Eric Aguilera, llevando a Manuel Orduño a tierra prometida.
Sin embargo de inmediato igualaron los melenudos en la séptima entrada con producción en la noche para Jonathan Jones, anotando Sebastián Valle quien recibió base por bolas.
Los Tigres más que rápido otra vez se fueron adelante al cierre de ese episodio, al llegar hasta la intermedia Yordany Linares con hit y error, timbrando con sencillo de Frank Díaz.
La decisión quedó en el relevo, ganando Josh Corrales (4-2); con rescate de Juan Noriega (10) y revés para Manny Parra (0-2).
Este jueves a partir de las 20 horas, se llevará a cabo en el estadio Beto Ávila el tercer juego de esta serie con el duelo probable entre Yoanner Negrín (11-4 con 3.07) por los melenudos y Marlon Arias (3-3, con 4.06) por los bengalíes.