Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo y los Guerreros de Oaxaca dividieron honores en la doble cartelera de este jueves pero los bélicos se agenciaron la serie por 2 juegos a 1 en el estadio Beto Ávila, que registró una baja entrada.
Los Tigres ganaron el primero de la noche frente a los Guerreros pero nada pudieron hacer para rescatar el tercero de su penúltima serie en cada en la recta final de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Ataque tempranero de cinco carreras, respaldó la labor de Henderson Álvarez que lanzó juego de tres hits y los Tigres de Quintana Roo se impusieron 7-1 a los Guerreros de Oaxaca en el primero de un doble cartel.
Henderson Álvarez (3-2) fue el ganador del primer juego en labor de la ruta completa de siete innings, tres hits; mientras el revés lo cargó Samuel Zazueta (0-1) en trabajo de tres entradas.
Sin embargo, los Tigres de Quintana Roo cayeron por blanqueada de 2-0 ante los Guerreros que siguen mejorando su situación en la clasificación general de la temporada en la zona Sur.
El ganador fue Andrés Meza (8-3) arribando a 100 éxitos en su trayectoria, con rescate para Miguel Socolovich (22). Santiago Gutiérrez (2-4) fue el derrotado.
Con estos resultados y la derrota de los Pericos de Puebla, los felinos aseguraron al menos su boleto como uno de los comodines.