Cancún, Q. Roo.- Ubicados en el segundo lugar de la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo vuelven a la carretera y esta semana visitan primero a los Bravos de León de martes a jueves y de viernes a domingo harán lo propio ante su archirival los Diablos Rojos del México para una edición más de la “Guerra Civil” en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Los Tigres comienzan la gira visitando a partir de hoy a los Bravos de León luego de perder la primera serie en casa ante los Tecolotes de los Dos Laredos y ganar el segundo de la semana frente a Acereros de Monclova en la que el tercer juego se canceló por lluvia.
Los quintanarroenses batean para .301 de forma colectiva y siguen teniendo en el californiano Brian Hernández a su elemento más encendido, quien se encuentra en el quinto lugar con .414 en porcentaje, es segundo en imparables con 36, además es tercero en carreras producidas con 20 y segundo en dobles con diez.
En el pitcheo, el equipo ocupa el cuarto lugar colectivo con 4.35 en promedio de carreras limpias admitidas.
Los Tigres abren serie esta noche a las 19:15 horas con el duelo probable entre Jesús Castillo Ripalda (2-1, con 0.56) y Dustin Crenshaw (1-1, con 4.30).