Cancún, Q. Roo.- Orta noche sangrienta en este destino turístico donde se registró un baleado en el interior de un gimnasio en la avenida Kabah, un ejecutado en la colonia Tres Reyes y otro en la Región 240; además del ejecutado en la colina Santa Cecilia en el interior del minisuper Goyo; los dos baleados en la avenida Las Torres y el joven baleado en la Región 101.
Y es que fue a las 20:00 horas que se reportó al número de emergencia 911, que un sujeto había sido ejecutado en la colonia Tres Reyes, hallando sus cuerpo los policías una hora después, a más de 15 kilómetros de la avenida López Portillo.
El hombre estaba tirado en la calle de terracería cerca del rancho “Toro Huevón”, el cual fue levantado por peritos para trasladarlo a las instalaciones del Semefo. El sujeto fue ejecutado con el tiro de gracia y permanece en calidad de desconocido.
Baleado en la Kabah
Y a las 23:00 horas aproximadamente, se activó nuevamente el Código Rojo ya que se reportó una persona baleada en el interior del gimnasio Gym Total Cancún, ubicado en la Supermanzana 13, lote 1 en el interior de una plaza comercial.
Según los primeros datos, dos sujetos llegaron hasta el encargado y le disparan en varias ocasiones, dejándolo lesionado, pero con vida.
La zona fue fuertemente custodiada por policías de varias corporaciones para darle seguridad a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron trasladar al baleado a un hospital de la cuidad.
Tercer ejecutado del miércoles
Casi de manera simultánea, en la Región 240, calle 64, entre las calles 59 y 61, y las avenidas diagonal Tulum y Leona Vicario, en la manzana 41, fue ejecutado de varios impactos un hombre que estaba a las afueras de un minisuper o expendio de cervezas denominado Corona.
Según los vecinos, la víctima era conocida por el rumbo y lo habían visto caminado por la calle.
En un momento dado, el sonido de un arma larga rompió el silencio de la noche, ya que se escuchó una ráfaga de balazos, para ver después al hombre en la banqueta, ya sin vida, desangrándose copiosamente.
El cuerpo al igual que los otros ejecutados fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido.
De los todos los casos, no hay detenidos, salvo los dos sujetos que se balearon en la avenida Las Torres.
Nota relacionada: