Cancún, Q. Roo.- Pese a que peleó cada yarda entregando todo lo que tenía sobre el emparrillado como una auténtica fiera, Leones de la Universidad Anáhuac Cancún cayó por marcador de 35-33 ante Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila en una de las semifinales del Grupo Blanco de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
El resultado frustró la posibilidad que los melenudos albergaran su primera Final en el Coliseo Maya por primera vez en 13 años que lleva el proyecto promoviendo a los jóvenes quintanarroenses bajo la dirección del entrenador en jefe Marco Martos.
El pasado 8 de septiembre, en la misma sede, pero en el calendario regular, los cancunenses habían superado por un punto (32-31) a los norteños. Sin embargo, la historia cambio, los Lobos vinieron a Cancún a realizar su partido y valla manera de sacar el juego.
De esta manera, Leones Anahuac se despidió de la temporada después de cumplir invicto y de líder el rol regular de la competencia.