Cancún, Q. Roo.- A las 14:00 horas se activó el Código Rojo al reportarse un hombre baleados en la Región 510, cerca de la avenida México y donde se encuentra el restaurante Hong Kong.
Hasta el lugar llegaron policías y paramédicos para verificar el estado de salud de la víctima y asegurar el área; sin embargo, el hombre ya había perdido la vida, retirándose lo voluntario de la Cruz Roja.
En la calle 46, manzana 34, lote 8, de la Región 510, los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron al ejecutado tirado en la banqueta con dos balazos en la espalda, uno en el brazo y otro en la cabeza, aunque los testigos señalaron que se escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego.
El hombre de unos 35 años de edad, es de complexión robusta y permanece en calidad de desconocido, y su cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.
Con esta y los dos ejecutados a las 2 de la mañana en la puerta del bar Teresita, en la Región 101, la cifra estaría llegando a 413, en lo que va del año en Cancún.
Nota relacionada: