Cancún, Q. Roo.- Pese a la presencia de la Guardia Nacional patrullando junto a la Policía de Quintana Roo, esta tarde se registró la tercera ejecución del martes; ahora fue en la Región 200, en el fraccionamiento Arrecifes.
Después del hallazgo de una pareja ejecutada con el tiro de gracia en la Región 237, en la colonia desalojada El Fortín, cerca de la Universidad del Caribe, a las 15:30 horas se activó nuevamente el Código Rojo al reportarse la ejecución de un sujeto en el interior de su casa en la avenida Talleres, a la altura de la Región 200.
Según los datos preliminares, dos sujetos llegaron hasta la calle Muelle, manzana 130, ingresaron a la casa de su víctima y le dispararon en varias ocasiones, y para asegurarse de que muriera, le dieron el tiro de gracia.
Después de su crimen y ante el temor de ser reconocidos pro los vecinos que escucharon los balazos, los dos sicarios escaparon del lugar sin ser vistos por los policías que llegaron minutos después.
Media hora más tarde, el cuerpo fue sacada de la vivienda por peritos de la Fiscalía General del Estado para ser trasladado al Semefo.