Isla Mujeres. – Julián Ricalde Magaña, presidente de la Asociación de Rentadoras de Carritos de Golf lamentó la postura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes han empezado a cortar por la falta de pago en varios habitantes de Isla Mujeres.
No es un secreto a voces que la CFE mantiene una política cerrada sobre los adeudos en tiempo de pandemia y todo parece indicar que los cortes en la energía eléctrica están a la orden del día.
En un twitter, Ricalde Magaña expresó su molestia sobre los cortes del servicio en estos momentos difíciles.
En el hilo de la conversación expresó que todos somos cautivos además de que la CFE tiene un monopololio de la energía (convencional).
No hay forma de que no paguen, lo que se necesita en este momento es sensibilidad” comentó .
En el mismo hilo de la conversación la diputada Atenea Gómez Ricalde reconoció que los diputados de la XVI Legislatura han solicitado sea reconsiderada la postura de CFE, pero lamentablemente ellos no escuchan a nadie.
Le están contando la luz a la gente en estos momentos difíciles ?? CFE tantita madre por favor. @CFE @lopezobrador_ @CarlosJoaquin @MaraLezama @juancarrillo58 @Atenea_GomezR @JesusPoolMoo @ManuelBartlett @MarybelVillegas @DrJLPech
— Julian Ricalde (@JulianRicalde) May 12, 2020