Los estándares de belleza han cambiado, pero la salud sigue siendo una prioridad. Adele, Chrissy Metz, Johnny Vegas, Susan Boyle y otras personalidades del mundo de la música y el cine transformaron de manera radical su figura a través de dieta y ejercicio, y su nueva imagen ha sorprendido a todos el mundo. Estos son algunos de los cambios más sorprendentes de las celebridades de Hollywood.
SUSAN BOYLE
La cantante Susan Boyle parece otra persona tras su considerable pérdida de peso. La británica aseguró hace unos meses que perdió peso tras hacer caso a las advertencias de sus médicos. Los doctores le aconsejaron adelgazar para poder hacer frente a la diabetes tipo 2 que padece. «Necesitaba dejar de comer dulces y pasteles. Son mi perdición», comentó la ganadora de la tercera temporada de “Britain’s Got Talent”.
ADELE
Adele, que es una de las mejores estrellas de la música contemporánea, siempre se ha visto hermosa sin importar su peso. A lo largo de los años, la hemos visto perder kilos y es obviamente debido al duro trabajo que hace. Recientemente, Adele hizo que todo el mundo se quedara sin aliento después de perder casi 22 kilos, todo gracias a su dedicación su dieta y rutina de ejercicios.
CHRISSY METZ
La actriz Chrissy Metz es una gran estrella, por lo que se compromete con sus papeles. Su contrato para “American Horror Story: Freakshow” le exigía hacer una cosa importante, y eso era perder peso. Al principio, se rumoreaba que Chrissy la estaba pasando mal, estaba baja de energía durante los rodajes y se sentía deprimida. Pero todo eso pareció cambiar después de la pausa en “This Is Us”. Y aunque continúa trabajando en ello, ahora se ve mucho más saludable y feliz.
OPRAH WINFREY
A todo el mundo le gusta mantenerse en su mejor forma, pero para Oprah Winfrey, la pérdida de peso era más una cuestión de salud. Cuando la presentadora del programa de entrevistas se enteró de que corría el riesgo de padecer diabetes, encontró ayuda en Weight Watchers, la compañía de fitness mundialmente famosa. Al tomar decisiones saludables bajo la guía de los expertos, Winfrey no sólo perdió 18 kilos, sino que esto también ayudó a mejorar su presión arterial y sus niveles de azúcar.
MAMA JUNE
La gente la conoce como ‘Mama June’ y otra razón por la que el público la recuerda es que su peso era de 200 kilos en ese momento. Más recientemente, la estrella del reality encontró la necesidad de ponerse en forma y fue entonces cuando decidió optar por una cirugía de manga gástrica y perdió unas enormes 136 kilos. Después del exitoso proceso, June expresó que se siente muy bien con este nuevo look y se asegura de adherirse a un plan de alimentación saludable con una rutina de ejercicios regular.
GABOUREY SIDIBE
Gabourey Sidibe, mejor conocida como ‘Precious’, dejó el mundo en pura diversión cuando reveló su versión delgada en Instagram hace unos años. Con una nueva y hermosa apariencia, la actriz compartió su historia de transformación y contó que se sometió a una cirugía bariátrica para deshacerse del peso extra. Contrariamente a lo que mucha gente piensa, su motivación no residía en conseguir un look más bonito, sino su diagnóstico de diabetes.