ISLA MUJERES. – El conflicto entre los viejos autobuses de Cancún y Taxistas de Isla Mujeres volvió a encender los focos rojos este lunes cuando por enésima ocasión, estos últimos decidieron bloquear el acceso hacia Playa Mujeres bloqueando el servicio que intentan hacer bajo el amparo de una monita firmada por el Inmoveqroo.
Estos mismos camiones fueron bloqueados en Cancún esta mañana en la zona del crucero cuando intentaban transportar a los albañiles que buscan llegar hasta su centro de trabajo en Playa Mujeres, sin embargo, tras la intervención de la dirección de Transito, los camiones se retiraron del lugar.
Para esta tarde, de nueva cuenta, los camiones ingresaron a la zona de Playa Mujeres pero al intentar salir con el pasaje fueron bloqueados por los mismos taxistas de Isla Mujeres.
Los taxistas de Isla Mujeres ya solicitaron la intervención del Gobernador, pues consideran que la delegada del Inmoveqroo y hasta el mismo director está coludido con los dueños de estos camiones quienes estarían operando fuera de la Ley al no contar con una concesión alguna para prestar el servicio.
Si bien es un problema añejo, los taxistas de Isla Mujeres se preguntan estos camiones siguen operando cuando la minuta firmada por todas las partes establece que tiempos, los cuales ya vencieron.
