Isla Mujeres. – El sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz” nuevamente dio muestra del compromiso que existe con la salud y desde ayer empezó con la implementación de medidas para prevenir la pandemia del Coronavirus.
Esta no es la única medida adoptada, José Magaña Galué, líder del Sindicato de Taxistas explicó que desde la semana pasada el personal (operadores) tomó un curso impartido por el personal médico del Hospital Comunitario sobre las medidas de higiene que se deben tomar.
Ahora en esta nueva etapa, también en coordinación con la secretaría de Salud y el Ayuntamiento de Isla Mujeres, se han adoptado medidas que evitarán que el virus se propague.
De la misma manera que ayer el presidente municipal anunció las medidas, hoy tocó el turno para los taxistas.
Aunado a la iniciativa tomada por el Sindicato de Taxistas, hoy el presidente municipal también donó equipo que ayudará al sanitizado de de los vehículos.
Aunado a ello, Magaña Galué confirmó que también se ha logrado adquirí gel antibacterial el cual se dosifica de manera gratuita entre los pasajeros al subir.
Finalmente el líder de los taxistas de Isla Mujeres dijo que estas medidas no están demás y con ellas se busca reducir las probabilidades de que el virus afecte a los isleños.