Isla Mujeres.- El Secretario General de los taxistas de Isla Mujeres, Ariel Peniche Rodríguez, dio a conocer que mediante la firma de un convenio con un laboratorio y la instalación de un módulo de análisis, se busca apoyar a los trabajadores del volante en la realización de sus exámenes para la detección de Covid-19.
El líder taxista explicó que tras la firma de dicho convenio entre el Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”, de Isla Mujeres y conocido laboratorio, ya labora desde la semana pasada.
Peniche Rodríguez, comentó que este servicio estará disponible para los trabajadores del volante y sus familiares, así como para la comunidad en general.
Detalló que se buscó llevar a cabo este convenio con un químico laboratorista para que se encargue de llevar a cabo este tipo de exámenes, en beneficio de los trabajadores del gremio taxista.
Precisó que en el caso de los socios, operadores y sus familiares, tendrán acceso a estos exámenes con su respectivo descuento, pero que, en el caso de la ciudadanía de Isla Mujeres, tendrán precios preferenciales.
El Secretario de taxistas detalló que el módulo se ubica a un costado del sitio de taxis de la zona centro de Isla Mujeres, y ya está abierto al público en general y que se cuenta con precios accesibles para los isleños.