Isla Mujeres. – La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión a la empresa Cablemás, por no informar de forma clara y visible sobre los precios y tarifas que se ofrecen a los clientes.
La sanción calificada fue calificada de risa por los clientes, ya que los problemas radican específicamente en la mala calidad del servicio de internet, del cual no se hizo nada.
Uno de los clientes lamentó que los inspectores solo colocaran sellos de suspensión, cuando en realidad ameritaba la clausura ante las constante quejas del servicio.
La empresa que inició con el nombre de Cablemás, después “Izzi” y ahora “Wizz” siguen encabezando las denuncias, gran parte de ellas expuestas en las redes sociales.
Lamentablemente, ahora se hizo más evidente después de anunciar próximo aumento en las tarifas.
Hay que recordar que la Profeco, realizó hace unos días, diligencias en diferentes establecimientos, así como también a la empresa Zgas en donde procedieron a la inmovilización de dos tanques de gas.
Con relación a la sanción para Zgas, la profeco anunció que las multas por las irregularidades detectadas oscilan entre los $44,180.00 MN hasta los $320,000.00 MN, según el Acuerdo por el que se establecen los criterios para la determinación de sanciones por Infracciones a la Ley Federal de Protección al consumidor; en materia de gas L.P.