El astro portugués, quien participó en el encuentro en que el Al-Nassr venció 3-2 al Al-Shabab, con una anotación final de Anderson Talisca, respondió a los dichos de la afición sobre “La Pulga”, sacudiendo repetidamente su brazo a la altura de la pelvis.
Según el periódico saudí Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación Saudí de Futbol ha abierto una investigación sobre el incidente y se espera que tome una decisión sobre el jugador dentro de dos días.
Sin embargo, este Comité no puede imponer sanciones severas contra el jugador porque sus decisiones se basan en imágenes de vídeo de las cámaras que retransmiten el torneo, no en imágenes difundidas en las redes sociales.
El periodista saudí de Al-Jazeera añadió que la dirección del club Al-Shabab decidió presentar una denuncia oficial ante el Comité de Ética y Disciplina contra Cristiano, en la que incluye las imágenes de su comportamiento y los gestos que dirigió contra los aficionados.
Por estas imágenes, Cristiano Ronaldo podría ser sancionado en la liga de Arabia Saudita. El jugador portugués respondió en este gesto cuando le gritaron desde las tribunas: “Messi, Messi…” pic.twitter.com/JtH295MgRT
— Miguel Mendoza (@Mmendoza1970) February 26, 2024