Cancún, MX.- Ante el impacto de la tormenta tropical «Nate» a las costas quintanarroenses, la actividad correspondiente a la fecha 1 de la XIII Temporada de la Liga Mayor de Baloncesto programada en el estado fue suspendido.
La primera jornada prevista para este fin de semana no se jugará, excepto el partido entre Aluxes y Universidad Modelo en Mérida, Yucatán debido a la tormenta tropical «Nate», que impactará este viernes por la tarde-noche el territorio quintanarroense.
Las series programadas en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel no podrán llevarse a cabo debido a las condiciones del clima, informó la liga en un comunicado oficial.
Estas series serán reprogramadas para el fin de semana del sábado (6) y domingo (7) de enero.
Los equipos que estarán participando en esta Temporada 2017 – 2018 de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo son: los actuales campeones Dorados y Tucanes de Playa del Carmen; los emblemáticos Aluxes regresan después de nueve años y el equipo de Ingeniera de Cancún; además de los históricos Cahuameros de Isla Mujeres y los Isleños de Cozumel; Manatíes de Chetumal y la Universidad Modelo de Mérida.