Cancún, Q. Roo.- El rudo cancunense “Súper Kim” se convirtió en el retador principal por el Campeonato Premier TWS, que ostenta el mexiquense “Ciclón Ramírez Jr.” luego de proclamarse ganador del primer torneo virtual de lucha libre, organizado por la promotora “Total Wrestling Stars” durante el paro de actividades por la pandemia del Coronavirus Covid-19.
El choque titular se realizará una vez que se levante la contingencia sanitaria, informó la promotora.
Fueron dos semana de batallas virtuales en el que las estrellas del pancracio local se enfrentaron y fue la afición la encargada de designar a los ganadores, al final el más popular fue el rudo “Súper Kim”, quien en la final superó a uno de los consentidos de la afición como es “Ángelus”.
La promotora informó que están a la espera de que autoridades den los permisos para la realización de eventos deportivos.
El rudísimo “Súper Kim”, tuvo un complicado camino para llegar a la final, y es que primero superó a uno de los “Consentidos de la TWS”, “Joker” al inicio del torneo virtual en los cuartos de final; posteriormente, en las semifinales dejó en el camino al maestro “León Rojo Jr.” para instalarse en la última batalla virtual.
Por otro lado, el científico-rudo “Ángelus” tuvo duelos fuertes en su caminar en este certamen, en su primer choque dejó a su acérrimo rival “Tiger Fly” en una votación muy cerrada; posteriormente, superó al consentido de las damas el “Pibe” y con esto acceder a la final de esta batalla por Facebook.
Ya en la final, “Kim” impuso condiciones y será la primera vez que le toque combatir por el Campeonato máximo de la empresa, del cual se ha hecho dueño el “Ciclón Ramírez”, desde que lo ganó en el 2018.