Cancún, Q. Roo.- Una fuerte movilización policiaca y con presencia del Ejército se vio esta mañana en el bando Banjercito, en la avenida Náder, por una supuesta bomba que habrían dejado en el cubículo del cajero.
Antes de las 7:20 de la mañana, el gerente de la sucursal reportó al 911 que al abrir las instalaciones del banco ubicado a unos metros del Palacio Municipal en la Supermanzana 5, vio un objeto extraño junto al cajero y debido a los ataques y atracos pidió el apoyo policiaco.
En minutos la Náder quedó sitiada por policías de las tres corporaciones en espera de especialistas antibombas del Ejército, quienes después de analizar el supuesto artefacto, lo aseguraron y se retiraron del lugar.
Después trascendió que la presunta “bomba” se trataba de dos botellas de cristal con una cinta negra y en su interior contenía un líquido; aunque no se especificó qué líquido había, se especuló que pudo tratarse de gasolina.
Después de la evacuación de los empleados y acordonar el paso en la avenida Náder por más de 45 minutos, todo regresó a la normalidad.