Cancún, Q. Roo.- El pleito entre una pareja gay, terminó con uno de ellos “picado” y el agresor tras las rejas, hasta que su media naranja le otorgue el perdón para que regrese al nido de amor arrepentido.
Según los hechos, el agresor, quien dijo llamarse Seferino “N”, de 24 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado en la Región 203, por el delito de lesiones.
El hecho ocurrió la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado del 911, en el que reportaban a una persona lesionada con arma punzocortante en la citada Región, en la estética denominada “Vivi”.
Al arribar al lugar, los elementos preventivos se entrevistaron con el informante, quien manifestó que escuchó gritos al interior de la estética y al asomarse vio que un hombre estaba arriba de otro y había manchas de sangre, por lo que dio aviso a la autoridad policial.
Al entrevistarse con el agraviado identificado con las iniciales P. P. P. H., de 41 años de edad, refirió que la persona que lo lesionó era su pareja sentimental, mismo que aún se encontraba en la habitación, por lo que fue asegurado por lesiones y puesto a disposición de la autoridad competente y el lesionado fue enviado al hospital general para su valoración médica.