Cancún, Q. Roo.- Un doloroso descalabro fue el que sufrió Yalmakan FC al caer por la miníma diferencia ante los Gladiadores de Cuautitlan en lo que fueron acciones del partido pendiente de la J7 del Torneo Apertura 2017 dentro de la Liga Premier, Serie B.
El Estadio municipal Los Pinos de Cuautitlan, Estado de México, fue la sede para este vertiginoso encuentro en dónde hubo muchas llegadas en ambos marcos y que al final se fue para el lado mexiquense.
El primer tiempo fue de ida y vuelta con gran actuación de los respectivos arqueros y es que Luis Daniel de Gladiadores y Brayan Meza de los Chacmools se convirtieron en lo más sobresaliente del encuentro.
Para el complemento los del caribe salieron con todo buscando la meta enemiga pero dejando huecos en el cuadro bajo, lo que aprovecho Cuatitlan para que al minuto 58 en un contragolpe Eder Rangel conviertiera el unico tanto del duelo que concluyó 1-0 para la causa de los del Estado de México.
Los Chacmools ya no regresarán a casa, ya que el domingo tendrán su compromiso de la J11 ante Satelites de Tulancingo por lo que la oncena caribeña permanecerá en tierras hidalguenses.