Cancún, Q. Roo.- Nuevamente, en Puerto Juárez se registra el intento de ejecución de una personas, después de que el viernes pasado cinco fallecieron en un ataque y otras tres quedaron lesionadas; ahora, fue un hombre en el interior del hotel Loreto.
El Código Rojo se activó a las 15:10 horas, alertando a todas las corporaciones policiacas, municipales, estatales y federales, al reportarse una fallida ejecución en el interior de dicho hotel en la Supermanzana 85, hasta donde llegaron varias patrullas para acordonar la zona y realizar un frustrado operativo de búsqueda de los sicarios.
Ya asegurada la zona, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado al Hospital General de Cancún, con par de lesiones por impacto de bala.
De los sicarios, las primeras versiones de los testigos, indicaban que habían sido dos jóvenes que llegaron en una motocicleta, ingresaron al hotel, dispararon contra su víctima y escaparon por la avenida López Portillo, donde lograron burlarse de las autoridades que iban en su búsqueda.
Por el momento, agentes ministeriales realizan las primeras investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado recolectan las evidencias.