Cozumel. – Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, afirmó que su crecimiento en las preferencias electorales rumbo a las elecciones del 5 de junio se debe a que la gente ya se dio cuenta que tiene propuestas concretas para que los quintanarroenses vivan mejor en los próximos cinco años.
La candidata del PRD, PAN y Confianza tuvo una larga jornada en Cozumel, donde se reunió con empresarios afiliados a la Coparmex, náuticos, taxistas, entre otros grupos sociales.
En conferencia de prensa y acompañada por dirigentes municipales de los partidos coaligados y de la candidata a diputada del Distrito XI, Stephani Alejandro Villanueva, Laura Fernández dijo que lo que sucede en Cancún «afecta a todo el Esstado, ahuyenta las inversiones», derivado del alto índice de inseguridad y violencia.
«Mara ya trae muchos muertos. En Cancún hay una transformación de quinta y prevalece la esperanza, pero la esperanza de que Mara no llegue al Gobierno del Estado”, puntualizó.
Señaló que “nuestros datos y los de enfrente lo saben, son consistentes en marcar un crecimiento irreversible en la intención del voto y por eso han endurecido su guerra sucia en mi contra”.
“Mientras nosotros subimos, la candidata del Verde disfrazado de Morena va en picada”, agregó.
En relación con sus propuestas, dijo que estas han surgido de tocar las puertas y preguntar a las familias cómo se ven en los próximos cinco años, siendo la principal preocupación la inseguridad, falta de medicamentos y atención médica.