Pese a ser detenida una mujer en el filtro del Cereso de Cancún con dos paquetes de droga y alcohol, un juez de control la dejó en libertad “condicional”.
Después de la detención de la narco identificada como B.R.M., que intentó meter al penal dos paquetes de droga, una báscula y alcohol casero en una nevera con doble fondo el pasado fin de semana, este lunes la Fiscalía General del Estado informa que el juez de control vinculó a proceso a la mujer por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, inherente a la carpeta administrativa 246/2017.
La autoridad judicial dictó como medida cautelar la presentación periódica semanal para firma ante la Fiscalía, así como “residir en el mismo domicilio al momento de la detención y dejar de frecuentar el Cereso en esta ciudad. Lo anterior por un plazo de año y medio”.
El pasado 19 de agosto, los custodios detectaron una nevera con doble fondo en donde debajo de alimentos y bebidas, fueron ocultados dos paquetes con droga en su interior, así como una báscula electrónica portátil y bolsas con bebidas alcohólicas, asegurando a la dama, quien llegó al penal con la intención de visitar a un familiar.