Cancún, Q. Roo.- El rudísimo “Monsther Black” sorprendió y se convirtió en el ganador absoluto de la “Copa Spring Break 2018”, al lograr la victoria en la batalla principal en la modalidad campal disputada en “Batalla Real”, en el marco de la velada “Spring Break de Gloria”, celebrada en la “Arena Cancún”.
Esta contienda principal entraron en acción 11 gladiadores que lucharon bajo la modalidad de batalla campal y que tenían que ir eliminando uno a uno lanzándolos por arriba de la tercera cuerda.
Lo que parecía iba a ser una batalla para que un experimentado se lleve el triunfo, terminó siendo sorpresivo el resultado y es que el novato “Monsther Black” se llevó la victoria al superar en la final al veracruzano “Guardián”.
En esta campal también participaron los luchadores “Caótico”, “Código”, “Caballero Galáctico”, “Chikitín”, “Súper Kim”, “Kampa Extreme”, “Lunático”, y los luchadores sorpresa: “Pequeño invisible” y el legendario “Taurus”.
En lo que respecta en la batalla coestelar, el científico aéreo “Tiger Fly” se proclamó nuevo campeón de peso Welter del Sureste, esto luego de vencer al rudísimo “Duende Maya”.
En otro duelo titular, el maestro y experimentado “León Rojo Jr.” hizo valer su trayectoria y retuvo el campeonato de la “Empresa de los Costalazos” de peso Medio, esto luego de vencer en tres giros al novato “Black Puma”.
En lo que fue la lucha inicial, que fue de corte femenil y que fue considerada la mejor de la noche, la regiomontana “Tsunami” se adjudicó el “Trofeo Spring Break 2018”, luego de vencer a la maestra “Rudeza Infernal”, quien pese a que dio un gran espectáculo, tuvo que ser sacada en camilla y con atención médica.