Cancún, Q. Roo.- El rudo regiomontano “Azteca Warrior” sorprendió al chetumaleño “Caballero Galáctico” para vencerlo junto a su equipo integrado por “Tsunami” y “Ángelus”, en la batalla estelar de la velada presentada en la “Arena Cancún”.
Los gladiadores se vieron las caras en una lucha especial en relevos australianos (tres contra tres), en la que cada equipo estuvo conformado por un rudo, un técnico y una dama; al final la tercia de “Azteca Warrior”, “Tsunami” y “Ángelus” fueron los que se llevaron la victoria sobre el equipo de “Caballero Galáctico”, “Rudeza Infernal” y “Tiger Fly”.
La “Rudeza” y “Tiger” expusieron el físico sobre “Tsunami” y “Ángelus”, quienes quedaron fuera de combate; la lucha quedó en mano a mano, en el que “Caballero” se distrajo debido a que “Chikitin” apareció en la arena para encarar al rudo, esta situación fue aprovechada por “Azteca”, quien de inmediato puso de espaldas planas al chetumaleño para darle fin a la batalla.
En la lucha coestelar, el científico “Chikitín” se llevó el triunfo luego de vencer y eliminar a “Duende Maya” y “Corsario Jr.”. En tanto que los maestros “Taurus” y “León Rojo Jr.” derrotaron a los integrantes del “Manicomio del Caribe”, “Lunático” y “Código”. Y “Black Monsther” se impuso frente a “Súper Kim”.