Cancún, Q. Roo.- La jornada de violencia continúan en este paraíso cuando el hampa logró sumar la ejecución 181, en lo que va del año; ahora fue en la Región 200, cerca del parque “Iris Mora” y del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.
El hecho se registró esta tarde antes de las 16:00 horas, cuando habitantes de las inmediaciones de la calle 56, manzana 60, esquina con la avenida Chumchucmil, entre La Talleres y la Leona Vicario, reportaron al 911 que un hombre había sido abatido a balazos.
La Policía Municipal llegó hasta el lugar para acordar la calle en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar las posibles pistas -dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros- y el cuerpo del sujeto, que según testigos no vivía por la zona, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.
El sujeto es de unos 25 años aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla negro, tenis del mismo color y una playera imitación de la marca Polo color morada, y como seña particular tenía tatuado el nombre “Mirna”.
Segun los testigos, los sicarios escaparon en un vehículo compacto negro con rótulos en los costados color gris.
Así mismo, personal de la Federal Preventiva y de la Estatal, acompañados por militares, implementaron un recorrido que se extendió hasta Villas Otoch Paraíso y Prado Norte.