*Atendemos las demandas de nuestros estatutos, en Acción Nacional permanecemos quienes convergen con los ideales en beneficio de la ciudadanía.
Chetumal, Q. Roo.- “En Acción Nacional somos respetuosos de las posturas que tomen los ciudadanos en calidad de militantes, de pertenecer o no en nuestro partido”, dijo el presidente del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno.
El líder del blanquiazul, sostuvo que los estatutos y reglamentos del PAN se respetan y se hacen valer, por lo que los ciudadanos son libres de formar parte de ese instituto como también de no serlo.
La afiliación y permanencia en el Partido Acción Nacional es libre y damos la bienvenida a los que han decidido ingresar como militantes y deseamos la mejor de las suertes a quien ya no desea ser parte de la estructura formal de nuestro partido”.
De la misma manera argumentó que “la fortaleza del PAN no son personas, son ideas; es por ello que a lo largo de nuestros 80 años, hay quienes han decidido ya no permanecer en nuestras filas como militantes; sin embargo los ciudadanos nos han dado su confianza en procesos electorales posteriores”.
El dirigente estatal enfatizó que el PAN como institución seguirá trabajando todos los días para ser la opción democrática que necesita México y con ello, los mexicanos tengamos una patria ordenad y generosa y una vida mejor y más digna para todos.