Cancún, Q. Roo.- En un espectacular lucha, la dupla cancunense de «Ángelus» y «Tiger Fly» hicieron buena mancuerna y vencieron a la «Dinastía Imperial»: «Villano V Jr.» y «Rocambole Jr.» (ambos hijos del “Villano V”), en lo que fue la batalla estelar de la velada presentada en la «Arena Cancún».
La primera caída fue para las “Pantera Rosas”, que hicieron gala de su rudeza para castigar y sometes a los cancunenses; en la segunda tanda, los locales sacaron a relucir su buena técnica para vencer a los hijos del “Villano V”.
El desenlace de la batalla se dio cuando “Ángelus” eliminó a “Villano”; posteriormente, “Rocambole” hizo lo propio sobre el “Ángelus” y todo se definió en un “mano a mano” entre “Tiger” y “Rocambole”, el “Tiger” hizo un buen movimiento para poner en espaldas planas y así vencer a “Rocambole” y darle el triunfo a su bando.
En la coestelar, la pareja conformada por «Monsther Black» y «Black Puma» neutralizaron y vencieron a los «Margaros Style»: «Guardián» y «Duende Maya». En la segunda caída «Duende» tuvo que salir en camilla, por lo que el «Guardián» tuvo que combatir solo la última tanda, pero no le alcanzó ya que fue sometido por «Puma».
En tanto que la dupla conformada por «Cadete» y «Rey Sombra» se adjudicó la victoria por la vía de la descalificación sobre la pareja integrada por «León Rojo Jr.» y «Súper Kim».
En la lucha que sirvió para abrir el programa, en choque de chetumaleños, «Muerte Infernal» se impuso en tres caídas sobre el también capitalino «Escorpión Rojo Jr.».