*Es el conductor de la camioneta que sufrió un ataque con arma de fuego el sábado pasado, donde tres sicarios murieron.
*Tiene vigente una orden de aprehensión por el delito de posesión de arma de fuego.
Cancún, Q. Roo.- Cancún, Q. Roo.- Después del ataque a balazos y la triple ejecución ocurrida el sábado 2 de marzo en la avenida Bonampak, cerca del Amerimed, del restaurante El Bandoneon y la plaza Malecón Américas, el único sobreviviente fue puesto en manos de la autoridad federal, ya que es buscado por la justicia en Colima, donde hay una orden de aprehensión.
La Fiscalía General del Estado informó que se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (antes PGR) a Sóstenes “N”, en virtud de que cuenta con una orden de aprehensión girada por un juez federal en el estado de Colima, por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Esta persona es quien el sábado conducía una camioneta pick up doble cabina blanca marca GMC con placas de Jalisco, sobre la avenida Bonampak, al momento que él y sus tres acompañantes fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por un sicario que bajó de un auto Toyota cuando ambos vehículos esperaban lado a lado la luz verde del semáforo.
Entre tanto, se sigue las investigaciones para lograr la identificación oficial de sus acompañantes ejecutados y originarios de Michoacán; se procesa los datos de prueba recabados y se siguen diversas líneas de investigación, manteniéndose hasta el momento que el ataque directo obedece a una disputa entre grupos antagónicos.
Nota relacionada:
http://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/ataque-a-balazos…ia-tres-murieron/