Cancún, Q. Roo.- Sobrevive hombre a un atentado a balazos la tarde de este viernes, cuando dos sujetos llegaron hasta el interior de su casa, en el Fraccionamiento Las Islas II, Región 216, y le dispararon en cuatro ocasiones.
Pedro M. C., de 46 años de edad, estaba en su vivienda, ubicada en la calle Hawai con avenida 12 de Diciembre, en la manzana 9, lote 1, número 5, Región 216, cuando dos sujetos llegaron en una pick up, se estacionan en la puerta, ingresan a la vivienda de dos niveles, ubican a quien debían “darle piso”, y le disparan en cuatro ocasiones, logrando, a pesar de las gordura de Pedro, pegarle sólo en la mano derecha y muslo del mismo derecho.
Debido a los balazos que retumbaron en la cuadra, vecinos reportaron el incidente al 911, activando el Código Rojo y enviando a los cuerpos policiacos hasta la citada región.
En minutos, la calle Hawai estaba acordonada de extremo a extremo, ya que el baleado se encontraba aún con vida en su casa y se temía un posible segundo ataque para rematarlo. Afortunadamente, fueron paramédicos de una ambulancia privada los que llegaron para estabilizar al herido y trasladar a Pedro al Hospital General, donde permanece estable de salud.
Por ahora, las autoridades ministeriales se quedaron a cargo de la investigación, después de que peritos de la Fiscalía General del Estado lograron asegurar cuatro casquillos percutidos en el interior de la casa del baleado, quien hoy, logró esquivar la muerte.