Isla Mujeres. – Una de las dos empresas que llegó para buscar hacerle la competencia a la empresa Ultramar anunció este viernes su cierre de taquillas, despidiéndose así con sus clientes y socios comerciales.
A través de un comunicado emitido en las redes sociales, la empresa Marinsa, que habría iniciado a la par con Naveganto, lamentó los inconvenientes que esta decisión podría desencadenar con sus clientes.
Sin previo aviso, la empresa decidió de la noche a la mañana suspender sus cruces sin importar que algunas personas y trabajadores, contaban con este medio de transporte marítimo el cual como se sabe, mantenía su ruta de Isla Mujeres a Puerto Juárez.
En el oficio publicado en las redes sociales poco después de las seis de la mañana, puntualizan que las taquillas se mantendrán abiertas hasta el lunes 21 de enero para cualquier atención pendiente.
Hay que recordar que la empresa inició operaciones hace 13 meses, y aunque sus embarcaciones no fueron de lo más funcional, después optaron por traer los barcos que en algún tiempo utilizó la empresa Magaña.
El alto costo de los combustibles, la operación y una implacable competencia por parte de Ultramar, fueron los motivos que orillaron a que la empresa hoy anunciara su retiro de esta ruta.