Isla Mujeres. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo, sigue dos líneas de investigación sobre el caso del robo a una estación de servicios (Gasolinera) suscitado la madrugada del pasado 3 de Junio, en donde el mondo de lo robado pudo haber superado los 320 mil pesos.
Como oportunamente informamos, la madrugada del pasado 3 de junio, tres sujetos con el rostro cubierto sometieron a uno de los trabajadores de la empresa junto con un amigo que estaba con él para después robar la caja fuerte.
El fiscal encargado del caso, no quiso abundar más detalles para no afectar el curso de las investigaciones, pero recalcó que se está investigando el caso.
La carpeta de investigación FGE/QR/IM7UAT/06/090/2019, confirmó el atraco que se suscitó alrededor de las 2:30 de la madrugada.
Se presume que los ladrones habrían llegado a bordo de dos motocicletas, pero según las declaraciones, no se les pudo ver el rostro porque lo tenían cubierto.
“No voltees, híncate y pon tus manos en la cabeza” después de eso a uno de ellos lo llevaron a una de las habitaciones (oficinas) donde habían dos personas y son los que se encargaron de ponerle cinta industrial en manos, pies y la cara.
Durante hora y media los ladrones estuvieron rompiendo la pared hasta lograr sacar la caja fuerte misma que se llevaron.
El empleado en su declaración asentó que había unos 320 mil pesos en efectivo, pues era la venta del viernes, sábado y domingo.
La fiscalía reconoció que hasta el momento no hay ningún detenido sobre este hecho, pero que existe avance en las investigaciones.