Cancún, Q. Roo.- Sin nada que hacer en la Copa MX y mucho que trabajar para recuperar su estatus de “equipo grande” en la Liga de Ascenso MX, el Atlante de la mano del técnico Sergio Bueno sigue trabajando en la pretemporada con miras al próximo Torneo Clausura 2018.
Los Potros de Hierro registraron una terrorífica campaña en el Apertura 2017 no solo en el tema deportivo, sino en el administrativo ya que todavía mantienen adeudos de sueldo a jugadores, inclusive a su anterior técnico, Raúl “Potro”
Gutiérrez.
Los azulgranas terminaron el torneo pasado sumidos en el frío sótano con apenas tres victorias en 15 jornadas, dos igualadas y diez derrotas con once goles a favor y 25 en contra para una diferencia de -11 en el average.
El equipo fue eliminado por Pachuca en la semifinal de la Copa MX del Apertura 2017, pero en esta ocasión no jugará el torneo copero al terminar como colero de la tabla.
Pese a esa mala noticia, los azulgranas trabajan de manera intensa en busca de regresar este 2018 con nuevos bríos
en la Liga de Ascenso MX.
La lucha interna por ganarse el puesto en el equipo es fuerte y cada práctica los jugadores lo dejan todo para ganarse un lugar.
Uno de los elementos que llegó para fortalecer la delantera azulgrana es Pedro Arce, un jugador que tiene cualidades que ha dejado ver en los partidos amistosos, pero sigue trabajando con determinación para convertirse en referente de la institución.